LA MALDICIÓN DEL ABORTO Y EL MALTRATO INFANTIL.

Por: Rvdo. J. Nicolás Ocampo J.

Produce escozor el maltrato al que están siendo sometidos los niños de nuestra sociedad.

Hace pocos días alguien me compartió un video en el que se podía ver cómo una madre sometía a una serie de torturas y vejámenes a su propia niña, y no pude evitar arder de enojo al ver tan horrendo espectáculo de una madre desplegar toda su fuerza, sobre la humanidad de tan frágil criatura. Pensé entonces, que eso mismo puede estar sucediendo más frecuentemente de lo que pareciera. Pero es más espantoso pensar que también está pasando en muchos hogares lo increíble, el maltrato de los hijos hacia los padres. De esto no escribiré hoy, dejaré para próxima ocasión.

La sociedad en su mayoría, parece enloquecida y en su desaforo mental, no se da por enterada que aquellos a quienes hoy maltrata, atropella, ignora y hasta asesina

– los niños – tienen suma importancia para Dios en el cielo, importancia que Dios quiere que nosotros los mortales les demos acá en la tierra.

Les recuerdo a los lectores que todos fuimos niños.

Hay una severa advertencia, que más que eso es maldición de parte de Dios, que recae sobre quienes practican el aborto:

Maldito sea quien acepte soborno para matar al inocente. Y todo el pueblo dirá: ¡Amén! Deu 27:25 

También hay una severa advertencia de parte de Dios, que significa también maldición, además que es un llamado a la acción para quienes guardan silencio cómplice frente al aberrante pecado del aborto:

Rescata a los que van rumbo a la muerte; detén a los que a tumbos avanzan al suplicio. Pues aunque digas, "Yo no lo sabía", ¿no habrá de darse cuenta el que pesa los corazones? ¿No habrá de saberlo el que vigila tu vida? ¡Él le paga a cada uno según sus acciones! Prov 24:11-12

También el Señor Jesús no deja al margen de tan importante tema - el de los niños - a quienes los desprecian e ignoran, cuando estos reclaman protección y ayuda:

"Miren que no menosprecien a uno de estos pequeños. Porque les digo que en el cielo los ángeles de ellos contemplan siempre el rostro de mi Padre celestial. Mat 18:10 

Es decir, lo que hagas con un niño acá en la tierra, los ángeles asumiendo su papel protector de los niños, le están poniendo la queja a Dios, de aquellos que en la tierra maltratan a los herederos directos del Reino de los Cielos.

A  propósito de herederos, es que los niños a su vez, son la herencia destinada por Dios como un regalo especial para los padres.

Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Sal 127:3 

Y si son herencia y recompensa, entonces también son una bendición:

Dios bendijoa Obed Edom con muchos hijos. 1Cr 26:5b

Queda claro pues, que no podemos asumir un silencio cómplice frente al abuso infantil, y mucho menos frente al tema del aborto.

 

 

 

 

Tags: sp,, ABORTO,, MALTRATO,

ImprimirCorreo electrónico

Dirección:

Carrera 74 # 49 B-17 (201)

Teléfono:

(+57 4) 5064907

Register and Claim Bonus at williamhill.com