¡ Hola Familia !

Son trece años a través de los cuales, como familia pastoral hemos visto crecer esta gran familia de la cual usted hace parte.

Por esta y muchas razones más nos permitimos dirigirnos a usted a través de este saludo, para decirle que son trece años en los que hemos visto que nuestro trabajo no ha sido en vano, por la evidencia que usted deja ver en cuanto su amor a Dios, la obediencia a su Palabra, la aceptación voluntaria de su instrucción y la firme convicción que de Jesús tiene usted.

Como en toda familia, no falta uno que otro momento de incomprensión y hasta de inconformismo, pero si así no fuera, no tendríamos la madurez para crecer al ritmo del propósito de Dios.

Como familia, nos regocijamos cuando llegan unos, aunque es inevitable entristecernos cuando otros se van; ya sea a vivir a la casa del Padre Celestial, o por esos cambios accidentales de congregación. No descarto que haya otros que es el mismo Señor quien se los lleva, muy al estilo de Himeneo y Fileto, ya sea porque son desconocidos para Dios, o porque aunque invocan el Nombre Sublime de Jesús, siguen navegando en su maldad.

Como familia, hemos visto que por su generosidad la cual los identifica como verdaderos hijos de Dios, al seguir el ejemplo de Aquel que nos ha adoptado como herederos del Reino de los Cielos, hemos sido bendecidos.

Como familia, hemos tenido el honor de abrazar a los niños y caminar al paso de ellos, aunque esquivando que sean ellos quienes nos guíen.

En fin, tantas cosas por decir, que cuando ya estoy aflorando algunas lágrimas, lo mejor es decirles, lo que ya dijo Dios, hace unos 2. 750 años, por boca de uno de sus profetas de confianza, Isaías, de la siguiente manera:

Entonces todo tu pueblo será justo y poseerá la tierra para siempre. Serán el retoño plantado por mí mismo, la obra maestra que me glorificará.

El más débil se multiplicará por miles, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el Señor; cuando llegue el momento, actuaré sin demora."Isaías 60:21-22

 

Familia Pastoral Ocampo-Muñoz.

Tags: sp,, FAMILIA,, HOLA,

ImprimirCorreo electrónico

Dirección:

Carrera 80# 47-23

Teléfono:

(+57 4) 589 86 92

Register and Claim Bonus at williamhill.com