CONSEJOS Y EXPERIENCIAS.

Por: Rvdo. J. Nicolás Ocampo Jiménez

Por estos días en los que mi cuerpo ha sido sometido a rigurosos chequeos médicos, he tenido un poco de tiempo en los intervalos para meditar sobre mi vida, de la cual tengo recuerdos desde que aún era un mocoso de unos tres y medio o cuatro años. Desde entonces he recibido no pocos consejos. Dichos consejos van desde los más sencillos y domésticos, hasta aquellos que derivaron en decisiones trascendentales para mi vida.

Tengo que decir que no son pocos los consejeros que Dios ha puesto en mi vida, los cuales comparo como un círculo, esa figura geométrica que me dice que puede que haya un principio pero es muy difícil, casi que imposible, aseverar que hay un final. Ese círculo empezó con mis padres en casa, y aún no termina, porque son mi esposa e hijos, los que no ahorran esfuerzos por brindarme los mejores consejos, buscando como objetivo, mi bienestar y el de los demás. Si usted se percata, se dará cuenta que los mejores consejeros, van a estar siempre, después de pasar por los externos, en casa. Recibimos los primeros consejos en casa, y seguramente recibiremos los últimos también.

Es tan saludable acatar un buen consejo, que lo puedo comparar con una buena comida saludable. Es que un buen consejo, es un éxito asegurado.

Pro 11:14bel éxito depende de los muchos consejeros.

Lamentablemente en no pocas ocasiones, por muchos consejos que nos den, hay lecciones que sólo vamos a aprender a base de golpes y amargas experiencias.

Te pregunto: ¿Tienes buenos consejeros de cabecera? ¿Si los tienes, los acatas?

Te sugiero, que si tu respuesta es negativa, mejora tu calidad de vida, buscando un buen consejero, que te ayude a dirimir una que otra encrucijada, de esas que parecen sin salida, pero que van a traer salud en toda su expresión, para tu vida.

Tags: sp,, consejo,, experiencia,

ImprimirCorreo electrónico

Dirección:

Carrera 80# 47-23

Teléfono:

(+57 4) 589 86 92

Register and Claim Bonus at williamhill.com