¡JESÚS ARRUINÓ MI VIDA!

Por: Rvdo. J. Nicolás Ocampo Jiménez.

¿Te sorprende mi afirmación? No es para menos. Yo no sólo estaría sorprendido, sino intensamente angustiado, al saber que mi pastor está diciendo semejante barbaridad.

Muchos que alguna vez entregaron sus vidas a Jesús con interés marcado por las cosas materiales, pero sin el más mínimo de expectativa por la salvación, se llevaron una ingrata sorpresa.

Llegaron como ese joven rico del que nos habla la Biblia, buscando en Jesús aplausos "ficticios" como esos que saben dar los hipócritas. Y cuando Jesús en vez de aplausos por el "buen comportamiento", le dice que venda todo lo que tiene, este prototipo del materialista, se va triste abandonando a Jesús y en rauda carrera a mirar todos sus bienes; a cuidarlos para no irlos a perder. Dicho de otra manera, perdió lo más por lo menos. ¡Fatal decisión!

¡Ah! Pero no quiero distraer tu atención para hacerme el de la vista gorda con respecto a esa afirmación que Jesús arruinó mi vida. ¿Sabes porqué Jesús arruinó mi vida? Jesús arruinó mi vida para darme la de Él. Una nueva vida,  con valores diferentes, menos ingenua y menos cómoda. Me dio una vida que me permite evaluar la diferencia consistente en cómo es una vida sin Jesús y cómo es una vida con Él.

Ahora con mi vida arruinada por Jesús, pero con Su vida sobre la mía he aprendido que despojado de toda carga que arruinaba mi vida cada día de mi fugaz existencia, puedo saborear sus bendiciones y a vivir bajo sus decisiones y no sobre las mías. 

 

 

Tags: sp,, JESÚS,

ImprimirCorreo electrónico

Dirección:

Carrera 74 # 49 B-17 (201)

Teléfono:

(+57 4) 5064907

Register and Claim Bonus at williamhill.com