Somos Juan Pablo y Katherine Pérez de 23 años, y hacemos parte activa de la Iglesia.

Nuestro testimonio es muestra de cómo Dios sí puede disponer para nosotros la persona ideal y a nuestra medida como una bendición "que enriquece y no trae tristeza con ella".

Fuimos criados en familias cristianas y encaminados siempre en los buenos principios.

ImprimirCorreo electrónico

Mi nombre es Magnolia Villa Villa, llevo en pos de mi Salvador Jesucristo 29 años por Su Gracia y Misericordia para conmigo, pues si no le hubiera recibido en mi corazón yo estaría bajo tierra en estos momentos, por eso cada día que recibo es uno que Él ha añadido a mi existencia y por el cual le doy gracias todos los días.

Desde que inicié la vida cristiana le pedí al Señor que me regalara una casa, esperé en Su tiempo hasta que llegó el momento, fue cuando se vendió la casa de mi madre después que falleció y que como herencia me correspondía.  Somos cuatro sus hijos y entre los cuatro nos repartimos el valor de la casa que construyó mi padre con mucho esfuerzo y donde vivimos los días en familia muy especiales y donde los nietos pasaron momentos maravillosos.

ImprimirCorreo electrónico

Mi nombre es Raúl Álvarez García, nací  hace 81 años en San Antonio.-Tolima.- Tengo 8 hijos.

Entrevista Marta Machado.

M.M. Hermano Raúl, quiero que me cuente el testimonio de su vida cristiana. Usted me recuerda mi pueblo, que aunque a mí no me tocó la violencia política y religiosa como a usted; sí he leído  algunos libros  que cuentan que los niños del campo maduran más rápido.  O que sus víctimas – las de la violencia -  durante más de cinco décadas no son de ella sino “víctimas del conflicto”. Es decir año a año han secuestrado niños para enseñarlos a manejar armas, pero siguen negando que los secuestren, sino que ellos quieren irse por los problemas de pobreza de sus familias.

ImprimirCorreo electrónico

Mi nombre es Mariana Moreno Ruiz, tengo 11 años y desde los 8 meses de edad asisto a la Iglesia Cristiana Cuadrangular Calle Colombia.

El Señor ha hecho grandes cosas en mi vida.  Desde que nací por ejemplo, cuando tenía 4 meses y medio de edad me hospitalizaron por una bronquiolitis y me diagnosticaron asmática, pero Jesús me ha sanado desde eso hasta una simple gripe.

ImprimirCorreo electrónico

Mi nombre es Marta Lucía Machado Calle. Hasta hace un mes creía que era la 10 de la familia, pero me enteré que soy la 13, porque mi madre tuvo un aborto de mellizos. Pero dejémoslo que soy la décima de una familia de 11 hijos.

Fui bendecida con  unos padres muy buenos, aunque con tantos hijos, no tuvieron tiempo ni preparación para dedicarnos los cuidados que un niño necesita, para tener una educación completa.

ImprimirCorreo electrónico

Me llamo Astrid Henríquez y soy la mayor de 4 hermanos.

Cuando tenía 11 años de edad, mi mamá nos abandonó por causa del consumo de  estupefacientes, pues esto se había apoderado de su voluntad. Desde ese momento ni mis hermanos ni yo volvimos a saber nada de ella ya que nos mandaron a vivir donde mi abuela paterna a la ciudad de Barranquilla donde una tía quien nos acogió y nos crió en medio de muchas dificultades, carencias, desprecios, en fin fue una niñez muy dura y yo tomé la responsabilidad de mis hermanos por ser la mayor; creo que no lo hice muy bien, pues no fui capaz de darles el amor que ellos necesitaban de una madre lo que hizo que durante mucho tiempo me sintiera mal. Dicha situación hizo que me sintiera culpable pero después entendí que yo al igual que ellos fui abandonada.

ImprimirCorreo electrónico

¡Oh Señor, cuán numerosas son tus obras! ¡Todas ellas las hiciste con sabiduría! ¡Rebosa la tierra con todas tus criaturas! Salmo 104:24

¿Mi testimonio? Sería imposible redactar un documento que lo contuviera en su totalidad porque innumerables son sus obras, sin embargo, me siento frente a este pc a contar quizás el milagro más grande que Dios ha hecho en mi familia….

Mi nombre es Claudia Vanegas Urrea, soy coordinadora de importaciones en una empresa de dispositivos médicos y quiero contarles que el 14 de noviembre de 2012 mi papi amaneció indispuesto, lo cual era bastante extraño porque mi padre siempre había gozado de una buena salud.

ImprimirCorreo electrónico

Register and Claim Bonus at williamhill.com