Me llamo Juan Fernando Ruiz Cano, tengo 35 años y hace aproximadamente 15 que me di cuenta que Dios me ama y tiene un propósito conmigo.

En el año 2000 sin conocer aún el evangelio tuve 2 accidentes de tránsito en los cuales era más probable haber perdido la vida que conservarla y no sólo Dios me libró de haber muerto sino que salí prácticamente ileso.

A partir de ese momento empiezo a entender  que Dios se empezó a manifestar más evidentemente en mi vida. ¡Pero cuál!  No lo tomé tan en serio y seguí llevando una vida desordenada, lo que por supuesto no le agradaba a Dios.

Luego fue el amor el que tocó a mi puerta, ese amor eros del cual sin temor a Dios no hay control, ese amor trajo un regalo precioso a mi vida, Juan Miguel, pero también tuvo una consecuencia, no poder ser su padre presente o dicho de otra manera no poder vivir con él. Fue tanta mi convicción de padre y mi impotencia al no poder acercarme, que empezó  mi mente a recordar que no sólo tenía un padre sino dos, era mi padre celestial quien ahora me estaba llamando con cuerdas de amor, es cuando con la ayuda de mi madre, quien me guio y también oró mucho para que yo tuviera ese encuentro con Dios, lo que efectivamente sucedió.  

El día llegó. Estaba yo muy triste por no tener a mi hijo y la mamá del mismo conmigo, Dios me recogió en sus brazos, lo acepté cómo mi único Dios y Salvador a Él ¡sea la gloria!

Llevo  8 años caminando con la convicción de la salvación, en un proceso de transformación aun, pero con el firme deseo de seguirlo hasta la muerte. 

Tags: TESTIMONIO,, JUAN,, FERNANDO,

ImprimirCorreo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Register and Claim Bonus at williamhill.com