¿Cómo Conocí del Señor?

Contraje matrimonio a la edad de 18 años y en mi empeño por salir adelante, con muchos sacrificios terminé mis estudios profesionales en  Economía Industrial de la Universidad de Medellín. Inmediatamente empecé a laborar, hecho que me permitió ahorrar algún dinero y así logré conseguir  la casa y el carro.

A pesar de que mi vida era medianamente  normal y llevadera, no obstante ser buena esposa y madre, esta se tornó insoportable, porque el hecho de tener un carro, hizo que mi esposo se volviera orgulloso, asediaba mujeres y se dedicó el consumo de licor y por consiguiente mis hijos y yo principalmente recibíamos maltrato psicológico y físico.

Teniendo en cuenta que toda mi vida anhelé tener  un hogar bien constituido, con mi esposo participé en varios seminarios de parejas, y grupos de oración, además estuvimos con una psicóloga terapeuta, lo cual resultó infructuoso, porque mi esposo quería mejorar la situación pero seguir con la misma vida desordenada y no hacer nada para cambiar su forma de actuar.

Sucedió que un día cualquiera, un compañero de trabajo me invitó a un grupo de oración que hacía diariamente a las 12 M en la sede de la Gobernación del departamento de Antioquia, donde diariamente se trataban temas que llegaban a mi corazón además de ir sanando mi alma. El resultado fue que  el Señor tomó el control de mí vida y fue así que hice la oración de fe y a pesar de las dificultades que se me presentaban, continué perseverando en la búsqueda del Señor, orando diariamente, obedeciendo al Señor, asistiendo a la iglesia, llevando una vida recta y sirviéndole al Señor.

En adelante tengo en cuenta al Señor en todo lo que hago antes de tomar cualquier decisión, porque las cosas con El son más soportables de llevar.

Así que mi Señor convirtió mi lamento en baile, mis dos hijos son profesionales  y llevo una vida más tranquila.

Hasta otra oportunidad.

ORFA NELLY CHAVARRIA RESTREPO 

 

Tags: TESTIMONIO,, ORFA,, NELLY,, CHAVARRÍA,

ImprimirCorreo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Register and Claim Bonus at williamhill.com