Mi nombre es León Dario Gaviria Gómez , tengo 32 años y vivo en la ciudad de Medellín.

Dios siempre nos ha bendecido de una manera muy especial y ha hecho grandes maravillas en nuestras vidas. Esta familia tiene casi 17 años de haberse conformado, de los cuales 13 fueron dedicados al mundo, las mujeres, los vicios, la indiferencia, todo lo que a Dios no le agrada.

En el corazón de mi esposa siempre estaba clamarle al Señor pidiendo tener una bonita  familia llena de él, era un deseo que siempre estaba en su corazón, era algo entre ella y Dios, porque nunca me mencionaba algo acerca de ese clamor. Después de ella doblar rodillas, orar y alabar al Todopoderoso, él la escuchó  y fui llamado a las filas del ejército de Dios nuestro Señor.

Ahora papá Dios ha visitado nuestra familia y ha hecho morada en nuestro hogar; hoy en día somos una familia de verdad, no perfecta porque cada día hay algo que cambiar y mejorar, pero ya somos un papá, una mamá y unas hijas que nos amamos, respetamos y compartimos, que vamos en busca de agradar a Dios, somos una familia unida en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Asistimos a la Iglesia Cristiana Cuadrangular Calle Colombia, nuestra familia (Hermanos en la Fe).

“Cuando le pedimos algo a Dios con humildad y de corazón Él nos escucha y nos da más de lo pedido…..”.

Tags: TESTIMONIO,, LEÓN,, GAVIRIA,

ImprimirCorreo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Register and Claim Bonus at williamhill.com