Mi nombre es Mariana Moreno Ruiz, tengo 11 años y desde los 8 meses de edad asisto a la Iglesia Cristiana Cuadrangular Calle Colombia.

El Señor ha hecho grandes cosas en mi vida.  Desde que nací por ejemplo, cuando tenía 4 meses y medio de edad me hospitalizaron por una bronquiolitis y me diagnosticaron asmática, pero Jesús me ha sanado desde eso hasta una simple gripe.

Doy Gloria a Dios por que no sólo me ha guardado a mí sino también a mi familia. Hace unos años mi abuelo sufrió un accidente, cuando cayó de una buseta en movimiento y le dio una otorragia y quedó inconsciente por 14 días en una clínica, quiero decir 14 inconsciente y 4 consciente, en total 18 días hospitalizado. Durante  todos esos días pedí  al Señor por la vida de mi abuelo; los médicos dijeron que había podido morir y es más en uno de esos 14 días inconsciente se bronco - aspiró, los médicos también dijeron que podía quedar parapléjico, ciego, bobo, sordo, mudo, con amnesia, entre otras. Y lo único que le pasó fue que los primeros días después de que le dieron de alta tenía un poco de amnesia, pero gracias a Dios no le pasó nada, salió prácticamente ileso.

Otra cosa por la que le doy gracias es porque me ha dado inteligencia y me ha permitido tener varios logros en la vida; en mis 11 años que llevo en el evangelio (Exactamente soy 8 meses mayor que la iglesia, ya que la iglesia donde asisto está a punto de cumplir 11 años), he aprendido muchísimas cosas de la Biblia y del evangelio como tal, doy gracias a Dios por mi vida y la de mi familia, porque nos ha mantenido a salvo.

 

 

Tags: TESTIMONIO,, MARIANA,, MORENO,

ImprimirCorreo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Register and Claim Bonus at williamhill.com