Mi nombre es Magnolia Villa Villa, llevo en pos de mi Salvador Jesucristo 29 años por Su Gracia y Misericordia para conmigo, pues si no le hubiera recibido en mi corazón yo estaría bajo tierra en estos momentos, por eso cada día que recibo es uno que Él ha añadido a mi existencia y por el cual le doy gracias todos los días.

Desde que inicié la vida cristiana le pedí al Señor que me regalara una casa, esperé en Su tiempo hasta que llegó el momento, fue cuando se vendió la casa de mi madre después que falleció y que como herencia me correspondía.  Somos cuatro sus hijos y entre los cuatro nos repartimos el valor de la casa que construyó mi padre con mucho esfuerzo y donde vivimos los días en familia muy especiales y donde los nietos pasaron momentos maravillosos.

Cuando se vendió nos dieron de plazo dos meses para desocupar, debíamos hacerlo una sobrina y yo, como ella iba a tomar en alquiler consiguió más rápido que yo.

Todos los días le oraba al Señor pidiéndole que me mostrara dónde tenía el lugar donde viviría con mi esposo e hija; fui por diversos barrios de la ciudad, pero las casas que veía no me gustaban, eran pequeñas algunas, otras oscuras, otras en lugares apartados, aunque el tiempo apremiaba, yo seguía confiando en el Señor.

Cuando ya faltaba menos de un mes para desocupar, mi esposo me decía que nos fuéramos a vivir alquilado que después buscábamos con tiempo, yo le dije que no era así, que si lo hacíamos ese dinero se iría rápidamente y no podríamos comprar la casa que esperaba en el Señor.

Un domingo en la Iglesia Cristiana Cuadrangular donde me congrego, le pregunté al pastor Junior que si yo era muy exigente, porque le pedía al Señor que donde fuera a vivir no le tuviera que hacer muchos arreglos, porque entonces no tendría el dinero necesario para todo, él me dijo, tranquila que el Señor tiene la casa para ti, seguí con mi fe y buscando cada día.

Cuando ya faltaba poco para entregar, ese domingo en la predicación se trató del pasaje de Lucas 5: 1-11 donde el Señor le dice a Pedro que vaya y eche las redes para que pesquen a pesar de que no habían pescado nada; él le responde, Maestro en Tu Nombre las echaré y vieron tal abundancia de peces que se maravillaron.  De igual forma le dije al Señor, en Tu Nombre echaré la red para conseguir la casa. 

Ese lunes salí y no encontré ninguna casa; había llamado a todas las agencias inmobiliarias, tenía personas que el Señor me había puesto para que me colaboraran y nada pasaba.  El martes en las horas de la mañana mientras mi esposo dormía, me arrodillé y le clamé al Señor diciendo: ayer no conseguí nada Señor, pero hoy sé que echaré la red y conseguiré la casa, Tú vas delante de mí y en Tu Autoridad y Nombre la hallaré. Mi esposo estaba detrás de mí y me dice: “no siga pidiendo, no te escuchan, cuánto llevas diciéndole al Señor que encuentres una casa y no ha sido posible, olvide eso y vamos a buscar pero para alquilar”.  Yo reprendí en mi mente y le dije, no es así, el Señor me ha prometido una casa y la encontrare así tú no creas, pero a Él sí le creo.

Él se fue a trabajar y yo me fui a buscar la casa, pues la primera que vi fue la peor de todas las que había visto antes, y estando en esa casa recibí la llamada de una de las personas que me estaban colaborando, me preguntó dónde estaba y si me podía encontrar con ella, le dije que sí que en media hora, así fue, nos encontramos y cuando llegamos a la casa que íbamos a ver, de inmediato supe que esa era la que el Señor tenía para mí, le tomé fotos, hablé con el dueño y me dijo que si no le llamaba, al día siguiente  tenía otro comprador, le dije que iba a hablar con mi esposo e hija y lo llamaría, llegué a mi casa y les mostré las fotos, mi hija me decía: “no te había visto esa cara de felicidad mamá”, le dije: hija el Señor es bueno y me ha dado la casa que quería.

Vivo en ella ya voy para dos años y le doy toda la Gloria y Honra al Señor que nos da más de lo que merecemos o pedimos, le agradezco Sus bondades para con nosotros y solo El es Bueno todo el tiempo.

 

Tags: TESTIMONIO,, MAGNOLIA,, VILLA,

ImprimirCorreo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Register and Claim Bonus at williamhill.com