EL VIENTO COMO RESPUESTA PARA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

 

Según la sugerencia de la firma israelí NewCO2 Fuels

La tecnología de NCF, que capta las emisiones de CO2 y las convierte en combustible, podría ofrecer una alternativa a los recortes en los gases de invernadero.

La compañía NewCO2 Fuels o NCF, ha estado desarrollando su propia versión de una tecnología que permite a las emisiones de dióxido de carbono que atrapan el calor ser capturadas y recicladas en combustible utilizable.

 Suena complicado pero los fundadores de la compañía manifiestan que tiene un verdadero potencial en la lucha contra el calentamiento global.
Tales tecnologías de captura han ganado una mayor atención ya que los países buscan métodos alternativos de recortar las emisiones de gases de efecto invernadero, que resulta ser el principal culpable del calentamiento global.
Alrededor de 140 líderes mundiales se han reunido para establecer conversaciones en París con el objetivo de liderar un pacto climático para poder evitar un aumento desastroso de la temperatura global en los próximos años.

Saldrá al mercado antes del 2018
"Nuestro concepto es tomar el residuo de la producción de CO2, junto con el calor producido por las industrias y convertirlos en beneficios", expresó el director ejecutivo, David Banitt, de la empresa ubicada en Rehovot, al sur de Tel Aviv.
NCF espera comenzar a ofrecer su tecnología comercialmente antes del 2018 y estima que el mercado mundial obtendrá un potencial de 24 mil millones de dólares al año.

 

Tags: ETF,, viento,, global,

ImprimirCorreo electrónico

Register and Claim Bonus at williamhill.com